embarcaciones nuevas

LOMAC

La producción actual incluye 58 modelos, agrupados en 7 series. Cada modelo es el resultado de la combinación de una muy alta tecnología y la cuidadosa precisión de artesanos en una empresa que ha sido líder del mercado durante más de 35 años.

web oficial
VANGUARD

Vanguard Marine diseña y fabrica embarcaciones de trabajo y botes de rescate SOLAS para empresas, FFAA, clubs, marinas, centros de buceo, federaciones, industria naval, organizaciones de salvamento, emergencias y organismos de defensa así como embarcaciones para uso deportivo y ocio.

web oficial



YAM semirrígidas

Para el mercado español, Yamaha ofrece únicamente su línea de neumáticas plegables de la marca Yam, prácticas, económicas, bien acabadas y preparadas para venderse a modo de packs con motores fueraborda Yamaha.

web oficial
ITALMAR

Con más de 20 años de experiencia la marca italiana se destaca en el mercado para combinar en sus productos belleza y comodidad a buen precio. Sus embarcaciones están estudiadas con detalle para ofrecer un producto de calidad y funcional que permita disfrutar de una navegación segura y cómoda.

web oficial